LE CREAMOS SU SITIO WEB PROFESIONAL DE NOTICIAS, GRATIS

Creamos sitios Web dinámicos para medios, influencers, blogueros y columnistas

COMIENCE AHORA

Hispanic Digital Network (HDN) es la primera red en línea de medios hispanos independientes en EE. UU..Fundada en el 2003, como plataforma de noticias en línea para Hispanic PR Wire, HDN provee sitios 4.0 a sus miembros de manera gratuita.  Asimismo, cada miembro cuenta con alojamiento Web, capacitación y soporte técnico gratis. Todos sus miembros cuentan con espacios publicitarios de acuerdo a los estándares del Internet Advertising Bureau y optimizados para rich media. HDN crea sitios Web dinámicos para medios e influencers. 


Testimonios

Hemos sido parte de la gran familia de HDN desde hace más de 10 años y la recomendamos a cualquier dueño de medios, ya que sus técnicos son muy profesionales y comprensivos. En "KRPR News" nos sentimos muy agradecidos de poder contar con la colaboración del soporte técnico en momentos donde nuestra página web lo requiere para poder servir a nuestros clientes y público. – Luis de Leon

Pertenecer a Hispanic Digital Network me ha proporcionado un sinnúmero de beneficios muy importantes como el entrenamiento y guía de cómo utilizar mi sitio Web. Siempre hay personal disponible para ayudarme en los anuncios. He visto el aumento de nuestra visibilidad donde muchas compañías de relaciones públicas y comerciales ya conocen nuestro medio.

–Ahora News