Beneficios de la red

LE CREAMOS SU SITIO WEB PROFESIONAL DE NOTICIAS, GRATIS

Creamos sitios Web dinámicos para medios e influencers

COMIENCE AHORA

Beneficios de la red


Escoja su paleta de colores, envíanos el logo y los gráficos. Integramos sus redes a su sitio, el cual puede ser bilingüe si así lo desea. Está optimizado para motores de búsqueda como Google y Yahoo! y cada plantilla cuenta con un carrusel de imágenes para destacar notas específicas y/o de primera plana. No hay límite de canales ni secciones e incluye galerías de fotos y vídeos, columnistas y página editorial. Puede subir una versión digital de su publicación a su página y trasmitir en vivo su emisora de radio y/o estación de televisión.  También podemos pasar todo el contenido de su sitio actual a esta nueva página.

Usted necesita una solución en línea completa donde no tiene que invertir miles de dólares en desarrollo y mantenimiento. También necesita un soporte técnico continuo, en su idioma y en el que pueda contar.

Los miembros de Hispanic Digital Network disfrutan de un sitio Web WordPress totalmente gratis y personalizado con un interfaz de usuario sencillo, panel de administración, y espacios publicitarios. Todos los sitios Web cuentan con versión móvil optimizada para teléfonos inteligentes y están tropicalizados para las tabletas.

Le ofrecemos recursos gratis de noticias a través de widgets y apoyo editorial por parte de nuestros columnistas e influencers sindicados que colaboran con nosotros. Cada miembro cuenta con el apoyo de un equipo de soporte técnico y una Intranet privada donde proveemos consejos SEO, repasamos el panel de administración, destacamos nuestros nuevos miembros, compartimos novedades y mucho más. 

Si está interesado/a en unirse a Hispanic Digital Network, por favor comuníquese con nosotros.

Personalización

Escoja su paleta de colores, envíanos el logo y los gráficos. Integramos sus redes a su sitio Web, el cual también puede ser bilingüe o en inglés. Está optimizado para motores de búsqueda como Google y Yahoo! y cada plantilla cuenta con un carrusel de imágenes para destacar notas específicas y/o de primera plana. No hay límite de canales ni secciones e incluye galerías de fotos y vídeos, columnistas y páginas editoriales. Puede subir una versión digital de su publicación a su página y trasmitir en vivo su emisora de radio y/o estación de televisión.

Herramientas de Publicación

Su panel de administración WordPress es poderoso pero sencillo, y tan fácil como cortar, copiar y pegar.  Cuenta con un archivo de noticias, noticias más leídas, y función de búsqueda para que su contenido pueda seguir generando tráfico. También puede subir su contenido automáticamente a sus redes y promover su sitio Web. Además, puede crear boletines de marketing y programar difusiones masivas a sus suscriptores. Todos los sitios Web cuentan con versión móvil optimizada para teléfonos inteligentes y están tropicalizados para las tabletas.

Espacios publicitarios, apoyo editorial y más

Cada miembro de Hispanic Digital Network recibe alojamiento Web gratis y tiene acceso a Google Analytics donde podrá ver sus estadísticas como usuarios únicos, el tiempo de permanencia en su sitio Web, páginas vistas y más. Usted se queda con todas las ganancias que generan los anuncios que coloca en sus espacios publicitarios. Su sitio Web viene con un widget de noticias gratis de Hispanic PR Wire que se actualiza automáticamente con comunicados de última hora. También lo apoyamos con nuestros columnistas nacionales, influencers y videos sindicados para ayudar a mantener su página al día.  En nuestra Intranet privada estrenamos las nuevas plantillas, presentamos nuestros miembros más recientes y destacamos sus noticias.

Capacitación y Soporte Técnico

Programaremos una sesión de capacitación gratis con usted y/o con su equipo y le proveeremos un manual detallado de cómo alimentar su sitio Web.  Además, también tendrá acceso a una Intranet privada donde podrá repasar cómo editar notas, aprovechar lo que ofrece su panel de administración y seguir consejos SEO para aumentar el tráfico de su página.  Todos los miembros de Hispanic Digital Network cuentan con soporte técnico continuo. Estamos aquí para apoyarlo con cualquier pregunta que tenga y ayuda que necesite.


Testimonios

Hemos sido parte de la gran familia de HDN desde hace más de 10 años y la recomendamos a cualquier dueño de medios, ya que sus técnicos son muy profesionales y comprensivos. En "El Reportero Las Vegas" nos sentimos muy agradecidos de poder contar con la colaboración del soporte técnico en momentos donde nuestra página web lo requiere para poder servir a nuestros clientes y público. – El Reportero Las Vegas

Pertenecer a Hispanic Digital Network me ha proporcionado un sinnúmero de beneficios muy importantes como el entrenamiento y guía de cómo utilizar mi sitio Web. Siempre hay personal disponible para ayudarme en los anuncios. He visto el aumento de nuestra visibilidad donde muchas compañías de relaciones públicas y comerciales ya conocen nuestro medio.

–Ahora News