Preguntas frecuentes

LE CREAMOS SU SITIO WEB PROFESIONAL DE NOTICIAS, GRATIS

Creamos sitios Web dinámicos para medios e influencers

COMIENCE AHORA

Preguntas frecuentes

Le compartimos algunas de las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros miembros antes de unirse a Hispanic Digital Network. Si tiene alguna otra pregunta, favor de solicitar más información.

¿El sitio Web es realmente gratis?

Sí, totalmente gratis. Nos interesa formar una red hispana de sitios Web donde podemos incluir nuestro widget de noticias para que los comunicados de nuestros clientes tengan mayor alcance.

¿Existen cargos ocultos? ¿Cuánto cuesta la membresía?

No, no hay ningún cargo oculto. La membresía no tiene ningún costo.

¿Cuáles son los requerimientos de la membresía?

Debe tener un medio hispano.  Su medio puede ser periódico, revista, emisora de radio, estación de televisión o canal de YouTube. Si lo que tiene es un blog y/o una revista en línea (o en Facebook, etc..), dependiendo de su alcance y “likes” podemos ofrecerle un rediseño gratis utilizando una de nuestras plantillas. Si es usted influencer tenemos plantillas corporativas que muestran el volumen y calidad de sus seguidores, al igual que su disponibilidad y experiencia trabajando con las marcas. Para unirse a Hispanic Digital Network necesita firmar un contrato de un año mínimo con PR Newswire/Cision.

¿Qué me requiere el contrato?

Nuestro contrato requiere que usted se compromete a mantener su página actualizada y su dominio vigente. También le pedimos que promueva su sitio Web tanto en su medio actual como en sus redes.

¿Puedo tener una llamada técnica antes de firmar contrato para poder entender bien cómo actualizar el sitio Web?

Antes de firmar el contrato, programaremos una llamada técnica para que pueda familiarizarse con el panel de administración, enterarse de sus funcionalidades y conocer todo lo que se puede modificar. Luego de firmar contrato, nuestro soporte técnico estará disponible para una sesión de capacitación con usted y/o con su equipo y le proveeremos un manual detallado de cómo alimentar su sitio Web.  Además, también tendrá acceso a una Intranet privada donde podrá repasar cómo editar notas, subir fotos y videos, añadir canales, etc..  Todos los miembros de Hispanic Digital Network cuentan con soporte técnico continuo. Estamos aquí para apoyarlo con cualquier pregunta que tenga y ayuda que necesite.

Ya tengo un sitio Web, ¿puedo unirme?

Sí, podemos rediseñar su sitio Web. 

¿Me obligan a colocar sus columinstas e influencers sindicados en mi sitio Web? ¿Y si tengo mis propios columnistas?

No le obligamos a colocar a ninguno de los columnistas/influencers sindicados.  Puede seleccionar el que le interesa y/o a ninguno. Usted puede colocar a sus propios columnistas en su página.


Testimonios

Hemos sido parte de la gran familia de HDN desde hace más de 10 años y la recomendamos a cualquier dueño de medios, ya que sus técnicos son muy profesionales y comprensivos. En "El Reportero Las Vegas" nos sentimos muy agradecidos de poder contar con la colaboración del soporte técnico en momentos donde nuestra página web lo requiere para poder servir a nuestros clientes y público. – El Reportero Las Vegas

Pertenecer a Hispanic Digital Network me ha proporcionado un sinnúmero de beneficios muy importantes como el entrenamiento y guía de cómo utilizar mi sitio Web. Siempre hay personal disponible para ayudarme en los anuncios. He visto el aumento de nuestra visibilidad donde muchas compañías de relaciones públicas y comerciales ya conocen nuestro medio.

–Ahora News