LE CREAMOS SU SITIO WEB PROFESIONAL DE NOTICIAS, GRATIS

Creamos sitios Web dinámicos para medios, influencers, blogueros y columnistas

COMIENCE AHORA

PR Newswire ofrece páginas gratis para influencers a través de Hispanic Digital Network

NUEVA YORK, 23 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hispanic Digital Network (HDN), la primera red en línea de medios hispanos independientes en EE. UU., hoy estrena nuevas plantillas para influencers.  El influencer que se haga miembro de Hispanic Digital Network podrá seleccionar una plantilla desarrollada en WordPress totalmente gratis, personalizarla a su gusto y destacar las redes donde está más activo.  Además, cuenta con versión móvil y boletines de marketing para programar difusiones masivas a sus seguidores suscritos. 

"Sabemos que para los influencers es muy valioso que logren una buena relación con las marcas y las agencias RRPP.  Necesitan una página que muestre el volumen y calidad de sus seguidores, al igual que su disponibilidad y experiencia trabajando con las marcas. Por ende, hemos desarrollado plantillas gratis para ese mismo propósito", dijo Jessica Alas, directora de relaciones con los medios e influencers multiculturales de PR Newswire.

HDN arranca esta iniciativa con la comunicadora, columnista, e influencer venezolana-americana Soraya Alcalá, quien hace poco celebró el 13 aniversario de su popular Columna Estilos, un medio independiente, pionero en formato digital, que ha roto esquemas dentro del mercado hispano en Estados Unidos.  Soraya fue una de las primeras influencers hispanas en trabajar con reconocidas marcas hace más de una década, su relación con las agencias se basa en credibilidad, constancia, originalidad, experiencia y profesionalismo.

"Llevo muchos años trabajando con las agencias de RRPP, es necesario contar con un respaldo que impulse tu carrera, es una forma masiva de proyectarte, gracias a HDN he podido diversificar mi trabajo y multiplicar mi repercusión digital; con esta nueva plantilla para influencers, las marcas tendrán acceso directo, podrán decidir de forma más eficaz a quién eligen para sus campañas", afirma Soraya Alcalá.

Cada plantilla de influencer cuenta con agregadores de redes para que la página siempre se mantenga actualizada y genere tráfico a la vez.  Asimismo, los influencers podrán seleccionar contenido de diferentes verticales de PR Newswire, como estilo de vida, entretenimiento, deportes y tecnología para alimentar su página. Tendrán acceso a Google Analytics para ver sus estadísticas, contarán con sesiones de capacitación y soporte técnico continuo y en su idioma.  Las plantillas están optimizadas para los motores de búsqueda, poseen un interfaz de usuario sencillo, panel de administración propia y espacios publicitarios. 

HDN está disponible para trabajar con todo tipo de influencer, desde los nano-influencers hasta los mega-influencers tanto en EE.UU., que en Latinoamérica y el mundo.  Si está interesado/a en unirse a Hispanic Digital Network, por favor comuníquese con nosotros.

Acerca de PR Newswire:
PR Newswire ofrece 20 soluciones diferentes para que las organizaciones se conecten, controlen y conversen con sus públicos-objetivos en todo el mundo. Pionera en la industria de distribución de noticias comerciales, desde hace más de 60 años PR Newswire conecta a los clientes con las audiencias en más de 170 países y en más de 40 idiomas, por medio de una red incomparable de vehículos de medios, periodistas y formadores de opinión. Con oficinas en 16 países de América del Sur, Central y del Norte; Europa, Asia y Medio Oriente, también garantiza una presencia mundial a través de afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. PR Newswire forma parte del grupo Cision, una empresa líder a nivel mundial en servicios de inteligencia de medios que acompaña todo el trabajo de los profesionales de la comunicación, poniendo a su disposición herramientas y servicios que les permiten ser más eficaces al divulgar marcas e historias.

Para obtener más información: Jessica Alas Directora de relaciones con los medios e influencers multiculturales c 305-878-2793 Jessica.Alas@Cision.com

Testimonios

Hemos sido parte de la gran familia de HDN desde hace más de 10 años y la recomendamos a cualquier dueño de medios, ya que sus técnicos son muy profesionales y comprensivos. En "KRPR News" nos sentimos muy agradecidos de poder contar con la colaboración del soporte técnico en momentos donde nuestra página web lo requiere para poder servir a nuestros clientes y público. – Luis de Leon

Pertenecer a Hispanic Digital Network me ha proporcionado un sinnúmero de beneficios muy importantes como el entrenamiento y guía de cómo utilizar mi sitio Web. Siempre hay personal disponible para ayudarme en los anuncios. He visto el aumento de nuestra visibilidad donde muchas compañías de relaciones públicas y comerciales ya conocen nuestro medio.

–Ahora News